Video Vigilancia y Monitoreo IP

Sistemas de Video Vigilancia y Monitoreo IP para el hogar, empresas y espacios públicos.

Diseño Web – Marketing y Posicionamiento Online

Diseño Web – Marketing y Posicionamiento Online

Conectividad y Redes de Datos

Conectividad y Redes de Datos

Banda Ancha Inalámbrica – navega sin límites

Internet rural y urbano en Pucón y área lacustre.  

VideoVigilancia y monitoreo IP

camaraPUNTASUR, es la línea de servicios orientado a la transmisión de imágenes vía Internet o circuitos Privados de Datos.

Contamos con una extensa línea de productos, desde económicos sistemas de sólo captura de imágenes, hasta sofisticados sistemas con visión nocturna, motorizados y con servidores de grabación de hasta 1 año ininterrumpido.

Los sistemas de Video Vigilancia Remota básicos de PUNTASUR, consisten en cámaras de tecnología IP, a color y con sonido, de última generación, cuyas imágenes pueden ser capturadas desde Internet; es decir, si usted tiene instalada una de nuestras cámaras en su hogar, podrá observar las imágenes en tiempo real desde cualquier parte del mundo, con la sola necesidad de un dispositivo (Notebook, Tablet, Smartphones, entre otros) conectado a Internet, convirtiéndose usted mismo en el vigilante de sus bienes, sin intervención de empresas de seguridad externas.

Con la modalidad de renta mensual de Video Vigilancia Remota IP de Puntasur, usted no requiere comprar infraestructura ni equipos, sólo cancelar un bajo cargo de instalación y una renta mensual según la cantidad de cámaras que desee, de esta manera, usted no se hace cargo de obsolescencia tecnológica, reposición e indisponibilidades por fallas de equipos y costos en configuraciones. Por otra parte, gracias a nuestros sistemas de video vigilancia remota, usted tendrá un muy fácil acceso a las imágenes y un control total de sus cuentas de usuario desde cualquier lugar y en cualquier horario.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El sistema de Video Vigilancia Remota PUNTASUR es un sistema de video IP y, la transmisión de imágenes es primariamente bajo Internet, por tanto, es requisito que exista una conexión a Internet en donde se instalen las cámaras.

En caso de que en el lugar de instalación de las cámaras no se cuente con Internet, PUNTASUR podrá proveer el servicio o bien interconectar las dependencias con enlaces de telecomunicaciones IP hasta un centro en donde se cuente con el servicio requerido.

El servicio ofrecido es el de visualización en tiempo real vía Internet. Adicionalmente podemos otorgar el servicio de grabación de imágenes en modernos sistemas de almacenamiento de video.

Las cámaras ofrecidas poseen visión estándar; en caso de requerir condiciones especiales tales como visión nocturna, operación bajo temperaturas extremas u otros, contáctenos para que uno de nuestros ejecutivos realice una cotización especial sin costo para usted.