Video Vigilancia y Monitoreo IP

Sistemas de Video Vigilancia y Monitoreo IP para el hogar, empresas y espacios públicos.

Diseño Web – Marketing y Posicionamiento Online

Diseño Web – Marketing y Posicionamiento Online

Conectividad y Redes de Datos

Conectividad y Redes de Datos

Banda Ancha Inalámbrica – navega sin límites

Internet rural y urbano en Pucón y área lacustre.  

Diseño Web – Marketing y Posicionamiento Online

Realizamos sitios webs a medida orientados en los resultados: Sitios web que mejoren las ventas,  convirtiéndose en el mejor o uno de los mejores vendedores de la  empresa, sitios que mejoran la imagen de la empresa, contribuyen a la  comunicación fluída y directa con el cliente, que sean vistos por el  mercado objetivo y se posicionen como líderes de su segmento, todo ésto  con ahorros de costos en publicidad y mayor rendimiento de la inversión  en marketing.

El diseño de nuestros  proyectos web o desarrollos web, contemplan arquitectura de la información,  optimización del contenido para el sitio web, asesoramiento en findability o encontrabilidad, trabajo de  archivos considerando el long tail ( cola larga de resultados) o diversidad de búsquedas de los  usuarios.temaweb

  • Aumente sus ventas.
  • Genere nuevos canales de negocios.
  • Baje sus costos por publicidad.
  • Utilice canales de alta demanda.
  • Ingrese con su empresa a las redes y comunidades sociales.
  • Actualice su sitio al mundo web 2.0

 

logo_seo
 
El  posicionamiento en buscadores o posicionamiento web tiene como objetivo capturar a través de  palabras claves o keywords, las visitas desde Google y el resto de los motores de búsqueda,  relacionadas con la naturaleza de la página web, dentro de las primeras opciones de resultados ( top 10 o top 20, es decir primera o segunda hoja de resultados de google).
A través del posicionamiento web ( principalmente posicionamiento en Google) se logran algunos objetivos básicos.

 

                • Aumentos en la visibilidad del sitio web
                • Aumentos en las visitas del sitio web
                • Mejoras en las consultas o cotizaciones desde el sitio web
                • Incrementos en las conversiones de negocios
                • Alzas en las ventas provenientes desde internet

separador

Etapas del proyecto Web

    1. REUNIÓN: Nos reunimos para crear un documento con los requerimientos que su empresa tiene, armando un mapa del sitio y consultando sobre la apariencia y funcionalidad de la totalidad del proyecto.
    2. MAQUETA: Diseñamos la maqueta estática del sitio web para determinar la apariencia y hacer las modificaciones correspondientes antes de seguir adelante con el desarrollo.
    3. DESARROLLO: Con el diseño definido comenzamos con el desarrollo del sitio y los contenidos de las secciones. Durante este proceso podrá seguir los avances a través de un enlace entregado.
    4. ENTREGA: Al entregar el proyecto, nos preocupamos de hacer las pruebas en los navegadores de mayor uso. Asegurando la calidad, funcionalidad y el 100% de satisfacción del cliente.