Video Vigilancia y Monitoreo IP

Sistemas de Video Vigilancia y Monitoreo IP para el hogar, empresas y espacios públicos.

Diseño Web – Marketing y Posicionamiento Online

Diseño Web – Marketing y Posicionamiento Online

Conectividad y Redes de Datos

Conectividad y Redes de Datos

Banda Ancha Inalámbrica – navega sin límites

Internet rural y urbano en Pucón y área lacustre.  

INTERNET InalámbricO PUNTASUR ILIMITADO

wifiequipo

separador

PLANES HOGAR ÁREA URBANA

 

 

 

    • Sin límites de transferencia de datos mensual / Servicio sujeto a factibilidad técnica dentro del área de cobertura de la red.
    • Disponible en la comuna de Pucón (área urbana). Próximamente en Villarrica y Curarrehue.
    • Costo de instalación determinado según factibilidad técnica.
    • HABILITACIÓN: Consulte costos de acuerdo a su zona  de cobertura
    • Para contratar llame al (9)68437442 o escribanos a nuestro mail contacto@puntasur.cl

 

PLANES HOGAR ÁREA RURAL

SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA RURAL VALOR IVA INCLUIDO / MES
PLAN BASICO
2    Mbps de  Bajada  /  0,5   Mbps de  Subida $ 24.990
PLAN INTERMEDIO
3    Mbps de  Bajada  /  1      Mbps de  Subida $ 29.990
PLAN AVANZADO
4    Mbps de  Bajada  /  2      Mbps de  Subida $ 39.990
PLAN PREMIUM
6    Mbps de  Bajada  /  2      Mbps de  Subida $ 49.990
PLANES ESPECIALES  
8    Mbps de  Bajada  /  4      Mbps de  Subida $ 69.990
10  Mbps de  Bajada  /  4      Mbps de  Subida $ 89.990
*valor instalación y habilitación del servicio sujeto a factibilidad técnica. 

 

Planes para Empresas e Instituciones

Sabemos que tu empresa o WISP necesitan un gran ancho de banda. pregunta por nuestros planes especiales para empresas con la mejor calidad y velocidades de hasta 100Mbps.

 

Características del servicio Internet Banda Ancha

PUNTASUR, cuenta actualmente con diversas estaciones repetidores de Microondas desde las que es posible conectar hogares de manera inalámbrica a la Red Privada de la empresa obteniendo, entre otros, servicio de Internet.

En el hogar del cliente se instala, normalmente en la techumbre, un equipo receptor de Microondas, de reducidas dimensiones, bajo impacto visual y muy reducido consumo eléctrico, que recibe la señal de Microondas que emite alguna de las estaciones repetidoras.

Desde este equipo, la señal de Internet se obtiene en un cable de datos UTP que otorga conectividad a un computador, o bien se conecta a un Router a fin de compartir dicha conexión con más de un equipo(computadores, notebooks, tablets, smartphones, entre otros) y brindar servicio de Wi-Fi al interior del hogar o empresa.

El equipo de Microondas que se instala en el hogar del cliente, tiene características que se ajustan a las duras condiciones climáticas de nuestra zona, no afectándoles las bajas temperaturas, viento, lluvia o nieve.

Una vez que nuestro cliente ya se encuentra conectado a la Red, podrá seleccionar el Plan de Internet que más se ajuste a sus necesidades y podrá modificarlo cuando lo desee, atendiendo a sus requerimientos; de esta manera, nuestra empresa flexibiliza su servicio a fin de satisfacer hasta nuestros clientes más exigentes.

Gracias a la tecnología de Banda Ancha y multiservicios de la plataforma tecnológica de PuntaSur, a través de la misma conexión es posible obtener otros servicios adicionales como sistemas de Video Vigilancia y monitoreo IP, Sistemas de alarmas de intrusión e incendios.

La zona de servicio autorizada, contempla toda la comuna  de Pucón y alrededores . El servicio puede ser contratado como único servicio, sin la obligación de agregar otros.

Para contratar ahora mismo nuestros servicios, acuda a nuestra oficina ubicada en Av. O’Higgins N°669, Oficina 203, en el centro de Pucón o bien, llamándonos al fono (9) 68437442, donde gentilmente será atendido por nuestra operadora.

separador

Sin Ataduras y sin límites es más divertido

Con PUNTASUR no estás atado a un contrato restrictivo, si no te gusta puedes dejar el servicio cuando quieras, sin cargos ocultos ni multas, Así de simple.

Sin límites de descarga mensual es más divertido, puedes ver todas las películas o videos que quieras, descargar los programas que más te gusten y hacer de todo sin límites de transferencia mensual. Olvídate de andar contando los Gigas.

Vive la mejor experiencia de la Web 2.0 con PuntaSur, accede rápidamente a las fotos y videos de tus amigos vía Facebook o YouTube. Llama con video a tus familiares o amigos en el extranjero a través de Skype. Navega todo lo que quieras, con PuntaSur no hay límites.

separador

Zonas de Cobertura

Por el momento tenemos cobertura sólo en algunas zonas de Pucón. Estamos ampliando nuestra red para poder cubrir nuevas zonas dentro del área lacustre.

Las áreas actuales con cobertura de nuestros servicios son:

  • Sector la Poza       
  • Centro de la ciudad
  • Sector Monasterio
  • Pasarela Quelhue
  • Puente el Turbio
  • Los Arrayanes
  • Jardines del Claro
  • Los Calabozos
  • Metreñehue
  • Camino Pucón – Villarrica
  • Villa San Pedro
  • Caburgua
  • Quetroleufu

Próximamente :

  • Catripulli
  • Sector Los Nevados

Instalación y soporte técnico profesional

separador